Los favoritos son imbatibles en el Clasificador Europeo

Francia, Serbia y Rusia siguen imbatibles en el Clasificador Europeo que entregará 6 boletos, a los primeros de cada serie, para el Mundial de Italia y Bulgaria a disputarse el próximo año.

Grupo A (Francia):

Francia solo sabe de victorias, ayer derrotó a Ucrania y hoy dio cuenta de Turquía, ambos en solo tres parciales. Por otro lado, en este tercer día de competencia, Ucrania derrotó a Azerbaiyán, mientras que Alemania derrotó a Islandia.

Grupo B (Holanda):

En uno de los grupos más peleados, el local, Holanda, alcanzó su tercera victoria al hilo, esta vez derroto a Grecia en tres parciales. Por el mismo grupo, Eslovaquia venció a Moldavia y Luxemburgo no pudo con Austria.

Grupo C (Eslovenia):

En esta serie, Bélgica y Eslovenia siguen avanzando como claros favoritos para hacerse con el boleto. Hoy los belgas derrotaron a Israel por 3-0, antes Eslovenia también había conseguido una victoria ante Portugal y completó el grupo la victoria de Latvia ante Georgia.

Grupo D (Estonia):

Rusia sigue como arrollador favorito en esta serie, hoy venció a Rumania en tres parciales. Estonia, equipo local, derrotó a Kosovo y Montenegro le ganó por 3-2 a Hungria.

Grupo E (Croacia):

Serbia sigue imbatible, hoy derrotó sin problemas a Suiza. Por otro lado, Croacia no pudo contra Bielorrusia y cayó en cuatro parciales, en tanto Dinamarca le ganó también en 4 sets a Noruega.

Grupo F (República Checa):

España alcanzó un importante triunfo en cinco sets ante Checa y se mantiene invicto. Finlandia derrotó a Suecia por 3-0 y finalmente, Chipre derrotó por 3-0 a Irlanda del Norte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: