Mañana inicia la World League

Mañana iniciará la World League 2017 con actividad en sus tres divisiones. Con el fin de que no te pierdas ni un solo detalle, te hacemos un repaso por los grupo y los partidos más importantes de este primer week.

División 1:

Francamente en esta zona TODOS los partidos serán de nivel. En el grupo A en Pesaro jugarán: Brasil, Polonia, Irán e Italia, asegurando partidos de primer nivel. Mientras que en la grupo B en Serbia, estará: USA, Canadá, Belgica y los serbios, siendo el primer partido entre serbios y estadounidenses el más llamativo de la jornada. Finalmente, en el C que se disputa en Kazán, estarán Rusia, Argentina, Bulgaria y Francia, por supuesto, no te puedes perder ninguno de estos partidos, donde es arriesgado hablar de favoritos absolutos.

División 2:

Pese a que el nivel decae en esta serie, podemos mencionar al mejor partido de la semana el Finlandia vs. Eslovenia. Aunque también se debe hacer seguimiento a equipos que avizoran mejorías como es el caso de China, Holanda, recientemente clasificado al Mundial, y la República Checa.

División 3: 

Y si el nivel baja en la división 2, en esta cae de forma drástica. Quizá la participación de Alemania con la vuelta de su capital Grozer sea lo más destacado. Después el nivel es bastante discreto.

Puedes revisar la programación de la World League aquí 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: