Mañana no vale pestañar

Mañana iniciará el Premundial de voleibol, y solo en le primer día nos regalará un partidazo que promete mantenernos al filo de nuestros asientos. Colombia y Argentina medirán fuerzas en un partido dará que hablar, a nuestro mejor estilo hacemos un antecedente de ambos equipos antes del partido.

Colombia llega con un amistoso en el bolsillo ante Renata Valinhos, por su parte Argentina prefirió no jugar.

Ambos llegan de preparase en la altura, pero las argentinas estuvieron a más de 3 mil metros, lo que le puede dar un ‘aire extra’ si el partido se va a cinco sets.

Dos bajas importantes en ambos equipos. Tania Acosta se lesionó días antes de viajar a Arequipa, y por Colombia, Madelayne Montaño es la ausente.

La vuelta de Yamila Nizetich es lo más importante, una jugadora diferente en el cuadro de Argentina, algo que no se ve en este equipo desde Georgina Pinedo.

La última vez que las argentinas le ganaron a Colombia fue en la Copa Panamericana, el marcador fue por 3-0.

La última vez que Colombia le ganó a las argentinas fue en Sudaméricano de agosto, el resultado fue 3-2.

Esta será la tercera vez que se enfrenten en terreno neutro en el 2017. La dos primeras veces fue en el Copa Panamericana. El primer partido lo ganó Argentina en solo tres parciales, mientras que el segundo encuentro fue un 3-2 para las colombianas.

En el último Premundial, Argentina no tuvo piedad con Colombia y le ganó en tres parciales. Aquella vez también clasificó al Mundial.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: