Minas campeón en Perú

El equipo de Camponesa Minas derrotó en su último partido a Fluminense por 3-1 (25-22, 23-25, 25-12, 25-21) y aguardaba un resultado que lo favoreciera entre el Néstle y Perú, esto sucedió gracias a los cuatro parciales jugados y con los que el equipo de Sao Paulo le ganó al local para subirse al segundo lugar del podio. 

La últimos dos cotejos fueron muy cerrados, sobre todo el de Sao Paulo con Perú, ambos equipos jugaron al todo o nada y demostraron un gran nivel de voleibol, dejando complacidas a las casi 2 mil personas que se dieron cita en el recinto miraflorino.

BETO0127

Tandara fue la mayor anotadora del partido con 30 puntos, seguida de la joven Ángela Leyva quien culminó con 20 tantos un desempeño que fue aplaudido y asediado por todos los hinchas.

En el primer partido, Minas gracias a un gran juego en ofensiva y disminuyendo el margen de error, se adjudicó una cómoda victoria ante el equipo carioca. Rosamaria Montibeller fue la mayor anotadora del encuentro con 21 puntos, seguida de la jugadora de Fluminense, Thaisinha con 16 anotaciones.

BETO0537

Posiciones Finales:

  1. Camponesa/Minas
  2. Volei Nestlé/Osasco
  3. Perú
  4. Fluminense

Premiación de las mejores jugadoras

MVP y Mejor Atacante: Tandara Caixeta
Mejor Levantadora: Macris
Mejor Líbero: Léia
Mejor Bloqueo: Bia
Mejor Recepción: Tássia
Mayor Anotadora: Angela Leyva
Mejor Saque: Carla Rueda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: