Movidas en la Liga de Rusia

Los dos grandes de la Súper Liga de Rusia: Dinamo Moscú y Dinamo Kazán, empezaron ya hacer sus movidas para la próxima temporada. Te contamos cómo se va moviendo el mercado en el Gigante de Europa.

Dinamo Moscú  ante el fracaso en la Champions League y el Mundial de Clubes contrató al serbio Zoran Terzic para que tome las riendas del equipo. Además renovó contrato con su estrella Nataliya Goncharova y su armadora amadrinada Ekaterina Pankhova. También se encuentra en la renovación su capitana Vera Vetrova, incluyendo a Irina Fetisova, Ekaterina Lyubushkina Yulia Morozova, Yana Shcherban , Natalia Krotkova  y Ekaterina Raevskaya.

Además ha adquirido a nuevas jugadoras como es el caso de Elena Gendel, Marina Sheshenina, Daria Stoliarova, Daria Talysheva y Ana Makarova.

Sin embargo, sentirá la baja de dos jugadoras importantes como Maja Poljak, quien anunció su retiro, y Anna Malova quien ha decidido tomarse un año sabático. Por otro lado, aún es incierto el futuro de la dominicana Bethania De La Cruz, y se confirmó que Ana Markova y Anastasia Babykina no continuarán en el equipo.

Kazán no se quedó dormido y ha sido uno de los primeros en asegurar a casi el 70% de su plantilla, además de mantener intacto su cuerpo técnico. Evgeniya Startseva, Irina Zarayzhko, Irina Voronkova, Irina Flilishtinskaya, Ana Kotikova, , Ekaterina Ulyanova y Elena Ezhova.  Además de renovar con la búlgara, Elitsa Vasileva y la ucraniana Marina Mariukhnish, a estas dos hay que añadir la contratación estrella de la temporada, la serbia Jovanna Brankosevic.

Las que dijeron adiós en este equipo fueron Daria Stoliarova, Yulya Podskalnaya y Ola Biryokova.

 

Mientras que el inacabable Nikolay Karpol mantiene su club Uraloshka con su misma plantilla de entrenadores, y aunque la baja de la armadora Sheshenina es un duro golpe, se anunció que Ksenia Parubets (Ilshenko) continuará en el equipo.

Además, se anunció las contrataciones de Enina, Khaletskaya, Garelik y Romanova. Por otro lado se especula sobre la llegada de Babykina y Malikh, quienes hasta el momento no tienen club. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: