[Mundial U20] Cinco amistosos para el equipo peruano.

La selección femenina U20 si tendrá partidos de preparación previos al Campeonato Mundial; mediremos fuerzas contra República Dominicana, Italia, Japón, Egipto y México antes de debutar el viernes 12 a las 12:30m hora peruana) contra China en la cita mundialista.
Foto: Betto Doloriert – FPV

El equipo de Perú U20 que es un combinado de jugadoras de tres categorías llegó a R. Dominicana ayer jueves 4 por la mañana sin entrenadora y jugaron su primer encuentro contra las locales, Natalia Maálaga se les unirá hoy viernes 5 para terminar los encuentros preparatorios en el caribe contra Italia y una vez más contra R. Dominicana para luego partir a Aguascalientes, México, sede central del Campeonato Mundial.

Imagen del Instituto del Deporte de Aguascalientes.

En tierras mexicanas, Perú jugará un cuadrangular contra las locales, Japón y Egipto (que no aparece en la imagen pues su participación se confirmó hoy) y luego partirá a su destino final para el Campeonato Mundial U20, la ciudad de León.

Perú ha viajado con 16 jugadoras, 7 de la categoría juvenil, 8 de categoría menores y 1 de categoría infantil, Natalia Málaga deberá usar estos partidos amistosos para cortar a dos deportistas antes del Campeonato Mundial. Cabe destacar que si Alondra Alarcón, la jugadora de la categoría infantil, queda en el equipo, será la deportista más joven en jugar un Mundial U20 desde la era Málaga con solo 14 años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: