[Mundial U20] Perú obligado a ganarle a Polonia

El Grupo B del Campeonato Mundial U20 terminó siendo uno de los más interesantes, hoy con victoria de Perú sobre Egipto en sets corridos y la recuperación de China para vencer a Polonia en tie break queda abierta la posibilidad para eliminación de cualquiera de los tres.

Perú mantuvo el invicto ante Egipto en sets corridos (25-16, 25-15, 25-16) y necesitaba de una victoria polaca para asegurar el pase a siguiente ronda, sin embargo, China logró mantenerse con vida al vencer en cinco sets al equipo europeo (23-25, 25-17, 25-12 25-27 15-9), empatando las victorias a uno dejando a Perú como único líder.

Perú en este momento suma dos victorias con cinco puntos en la tabla, Polonia cuatro y China tres puntos ambos con una victoria. Si de da la lógica y China vence a Egipto en sets corridos, el ganador entre Perú y Polonia asegurará su pase, el perdedor podría quedar elminiado.

Sólo vale ganar, Perú debe vencer a Polonia por cualquier marcador para quedar en primer lugar y jugar en segunda ronda contra Estados Unidos, un europeo y el segundo entre Brasil, Japón y R. Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: