Natalia Pereira: “Dinamo de Moscú puede jugar mucho mejor”

Dinamo de Moscú se quedó con la victoria ante el Dinamo Kazán por la Super Liga de Rusia. Pese a la victoria, Natalia Pereira, refuerzo brasileño del Moscú, no se conforma con lo que mostraron en el campo.

“Me gustaría destacar nuestro bloqueo, hicimos 22 puntos. ¡Este es un gran resultado para nosotros! Felicito al equipo por esto, hoy hicimos un gran trabajo en el bloqueo ” , dijo Natalia Pereira.

Aunque el bloqueo fue lo que más destacó, también se refirió al juego como equipo: “Lo más importante es que ganamos. Por supuesto, creo que todavía podemos jugar mejor, en algunos momentos del partido cometimos muchos errores,  pero es solo el comienzo de la temporada, tenemos que seguir entrenando y en los próximos partidos intentaremos jugar mejor. En algunos momentos jugamos muy bien, en otros no tanto, pero sea como fuere, pudimos ganar, y este es el mejor resultado para nosotros ” agregó la atacante por banda del Dinamo.

El quinto set fue vibrante, ninguno de los dos equipos dio tregua, pero fue finalmente Moscú el que se adjudicó la victoria, “creo que fue muy importante para nosotros darnos cuenta de nuestros errores y de ahí ganar el quinto set. Pudimos mejorar el servicio y nuestro ataque funcionó bien. Creo que Natalia Goncharova tuvo un tie-break increíble, su juego nos ayudó mucho. Además, no cometimos muchos errores en el quinto set “ , dijo Pereira.

Esta es la primera temporada de Natalia en Rusia, si bien solo se han jugado cuatro partidos en la Super Liga, (ella solo 3 con Moscú), su nombre ya empieza a estar en boca de todos los periodistas y aficionados.