Nestlé puso fin a su convenio con Osasco

¡Se acabó! Nestlé anunció esta tarde mediante un comunicado oficial que solo hasta este año apoyará al tradicional club de Osasco.

Después de nueve años de apoyo incondicional, la multinacional Nestlé anunció este fue el último añó que auspució al Osasco Volley. La decisión se debe, de forma oficial, que la empresa prefiere concentrar sus inversiones en otros aspectos que amplifiquen el impacto en las comunidades donde tiene operaciones, algo que ya estaba previsto en el contrato con el club. 

Todo parece indicar que Osasco ya tendría un nuevo auspiciador que le ayudará a solventar los jugosos contratos que tiene con jugadoras como Tandara Caixeta. Vale recalcar que esta situación no es nueva para el club, ya que en el 2008 la empresa Finasa también se retiró y fue justo ese año que Nestlé lo rescata antes de caer al abismo.

En estos años Nestlé y Osasco cosecharon muchos títulos juntos como por ejemplo:  dos veces campeón de la SuperLiga de Brasil ( 2009/10 y 2011/12), cuatro campeonatos Sudamericanos (2009, 2010, 2011, 2012), dos  Copa Brasil (2014 y 2018) y, por supuesto, el Mundial de Clubes en el 2012.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: