¡No muestran NADA!

Estados Unidos y Brasil jugaron dos amistosos como parte del calendario anual antes de partir a Japón para disputar la Copa de Grandes Campeones.

En el primer amistoso, Estados Unidos pasó por encima a Brasil por 3-0 (25-21, 25-16, 29-27) con un gran juego de Drew (20 puntos), mientras que por Brasil, una vez más Tandara fue quien se llevó los elogios (19 tantos).

Para el segundo encuentro, que fue victoria de Brasil por 3-1 (26-24, 25-18, 19-25, 25-15), Ze Roberto casi no cambió nada con respecto al primer duelo, solo la incursión de la líbero Gabi en lugar de Suelen. Mientras que Kiraly si decidió mover un poco más las fichas, sentó a su mayor puntuadora Drews para darle oportunidad a Whitney. Sin embargo, ya para el tercer set tuvo que recurrir de nuevo a Drew.

Pese a que solo jugó 2 sets, Drew fue la mayor anotadora de USA con 15 puntos, seguida de Larson con 12 unidades. Por el lado de las sudamericanas, Tandara se adjudicó 18, seguida de Natalia con 17 y en su regreso Gabí Guimaraes anotó 9 tantos.

El próximo encuentro de estos dos equipos será en la Copa de Campeones que se disputará del 05 al 10 de setiembre en Japón, el partido entre USA y Brasil está programado en el último día de competencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: