Continuando el buen trabajo realizado en las fechas anteriores y de pelear de igual a igual ante rivales como Puerto Rico y México, hoy Perú pudo gritar triunfo ante Trinidad & Tobago y hacerse de la victoria por un contundente 3-0.

La XIV Copa Panamericana fue testigo del primer triunfo de los peruanos en este tipo de eventos, donde nuestros seleccionados lucharon punto a punto desde el primer set llevándoselo por 25-22 ante los trinitenses.

La segunda manga sería más favorable para los nuestros pues lograron cerrarlo con una amplia ventaja 25-14, mientras que el tercer y último set sería muy parecido al primero. Aquí y aunque Perú siempre se mantuvo arriba en el marcador Trinidad & Tobago no dejó de remar y casi obliga el cuarto parcial. Finalmente el colectivo peruano selló su victoria  por 25-22.

Primer triunfo peruano en Copa Panamericana

Los máximos anotadores de este encuentro fueron los opuestos; por la casaquilla nacional destacó Eduardo Romay con 23 anotaciones (18 de ataque, 4 de bloque y 1 de servicio) mientras que por el conjunto rival hizo lo propio Stewart Ryan con 13 puntos (11 de ataque, 1 de bloque y 1 de servicio).

¡Felicidades muchachos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: