#PanamericanaU20: Sorpresas en la lista de USA

Estados Unidos dio a conocer la lista de 12 jugadoras que irán a la Copa Panamericana U20 en Costa Rica, donde se entregarán los últimos boletos para el mundial de la categoría en México. La gran sorpresa es la ausencia de la punta Alexis Sun quien fue una de las figuras en el Mundial de Menores del 2015 en Perú.

La Lista ha sufrido algunas modificaciones con referencia al equipo que jugó el U-18 hace dos años, pero las ausencias más grandes son la de Sun y la capitana Plumer.  Las que si lograron mantener su lugar, del equipo titular, fueron la armadora Madison Liley, la punta Khalia Lanier, la central Regan Pittman y la líbero Tiffany Clark.

El equipo estadounidense lo conforman: Brionne Butler (C), Tiffany Clark (L), Thayer Hall (P), Paige Hammons (P), Khalia Lanier (P), Madison Lilley (A), Mackenzie May (P), Regan Pittman (C), Holly Carlton (O), Elle Sandbothe (C), Mikayla Shields (O) y MacKenzi Welsh (A). El equipo estará dirigido por Jerritt Elliott, entrenador de la Universidad de Texas.

Recordemos que Estados Unidos va por el boleto al mundial en la Copa Panamericana, torneo en el que está ubicado en el grupo A junto a República Dominicana y Argentina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: