Maximo Montoya of Venezuela defends

¿Qué pasó con Venezuela?

Hoy la Selección Venezolana debía hacer su debut en la zona 3 de la World League, sin embargo por motivos de fuerza mayor no pudo llegar a Alemania para disputar su partido contra Austria.

La FIVB decidió dar Walk-Over y además poner al sudamericano una multa de 20 mil dólares por su falta de responsabilidad para programar de manera adecuada sus boletos aéreos.

Ante esto la Federación Venezonala de Voleibol a través de su presidente Judith Rodríguez salió a responder:

“Muy responsablemente, y sin querer entrar en conflicto con nadie, tampoco quiero que esto se tome a niveles políticos, porque lo que pasó con el equipo nacional no es político. La Federación Venezolana de Voleibol no es responsable de lo que está pasando, la FVV no tiene avión, ni línea aérea” apunto Rodríguez.

“El Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte consiguió unas reservas de boletos y esos pasajes se compraron, pero no había la conexión para llegar antes del 2 de Junio a Alemania. Nosotros le notificamos a la FIVB y a la Federación Alemana que no llegaríamos a tiempo para el primer encuentro ante Austria, que lo quieran agarrar como tema político, pues no lo acepto, porque no es un problema político, es un tema de conseguir conexiones para poder llegar a Alemania” aseveró la presidenta de la FVV.

Finlamente agregó que: «Tuvimos un forfait, si, es verdad, la FIVB y la Federación Alemana sabían que no llegábamos a tiempo. Teníamos que viajar antes del 1 de Junio y no se consiguieron las conexiones y se viajó de esa manera. Que tenemos una multa, bueno, las condiciones  de la FIVB dicen que tenemos la multa, espero que la FIVB (Consejo de Honor de la FIVB) me lo notifique, y el ministerio tendrá que asumir la responsabilidad porque la Federación Venezolana no tiene 50.000 Francos Suizos (El equivalente a 20.000$) para pagar dicha multa” Finalizó Judith Rodríguez.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: