Regatas es el primer equipo en asegurar semifinales

El equipo de Regatas Lima venció en el segundo encuentro de Cuartos de Final a Deportivo Alianza por 3-2 (25-19; 25-13; 23-25; 22-25; 20-18 ) y con ello aseguró un lugar en semifinales por cuarto año consecutivo.

Con un gran partido de Angélica Aquino, el campeón defensor sacó del camino a Deportivo, quien pese a contar con el apoyo del público en las tribunas, no le alcanzó para parar a el equipo que dirige Francisco Hervás.

Con un buen nivel de voleibol, Regatas no tuvo problemas en los dos primeros sets, sin embargo con un gran empuje el equipo de Alfredo Solís y Gaspar Vicuña liderado por Brenda Lobatón logró obligar al chorrillono a un quinto set para calentar con emoción la otoñal noche miraflorina.

Ya en el quinto parcial el juego se mantuvo tenso hasta el tramo final, el ingreso de Leslie Piña por Cristina Cuba le aportó más defensa al equipo, con lo que le permitió mejorar el contra-ataque a Regatas para sellar una victoria que vale el boleto a semis.

De esta forma Regatas Lima espera el resultado del partido entre USM y Cristal para saber quién será su rival en semifinales. ¿Se repetirá la final del año pasado en semis?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: