Regatas y San Martín dan el primer paso

EL CLUB DE REGATAS LIMA Y LA UNIVERSIDAD SAN MARTÍN ESTÁN A UNA VICTORIA DE PELEAR POR SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA EL TÍTULO DEL TORNEO MÁS IMPORTANTE DE PERÚ A NIVEL DE LIGAS.

En el primer duelo, Regatas dio cuenta de Géminis en solo tres parciales con marcadores 25-18; 25-20; 25-19. La opuesta Sareeaa Freeman fue la mayor anotadora de la tarde con 18 anotaciones, seguida de la central Alexandra Machado, ambas atacantes del equipo ganador. El conjunto chorrillano apretó al comeño con un saque agresivo además de un sólido bloqueo.

Al final del partido Francisco Hervas, DT de Regatas, comentó que “hoy jugamos bien en todas las líneas, pero no ha sido sencillo. Las chicas han hecho un buen trabajo pero Géminis aún no lo ha dicho todo y el domingo va a venir confiado en forzar a un extragame el miércoles, y complicar las cosas para nosotros; pero para eso trabajamos a diario y haremos nuestro mejor esfuerzo«,  enfatizó el español.

En la otra llave, Universidad San Martín de Porres fue el único protagonista al vencer por 3-1 (25-17; 25-22; 19-25; 25-20) a Alianza Lima.  Ángela Leyva marcó 23 puntos y fue la máxima artillera del partido. Pese a que las victorianas marcaron con inteligencia el bloqueo, pudo más la potencia de las santas, quienes con esta victoria se ponen a un triunfo de su sexta final consecutiva.

El domingo 16 de abril se jugaran los duelos de vuelta en el coliseo Eduardo Dibos de San Borja a partir de las 4:00 de la tarde.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: