Kortrijk : FIVB World championship Women 2e round : Belgium / Belgie - Latvia / Letland : attack Britt Herbots ( Belgium ) , block Petersone , Dolotova ( Latvia ) foto VDB / BART VANDENBROUCKE

Rusia, Italia, Holanda y Turquía ganan con autoridad

Inició el Clasificador Europeo con actividad en todos los grupos. Hasta el momento no hubo sorpresas y los favoritos ganaron con autoridad en su primer día de competencia. Recordemos que Serbia ha sido el primer en Europeo en clasificar al Mundial de Japón, mientras que República Checa irá a la repesca.

Grupo A (Croacia):

Rusia inició con buen pie en su serie, derrotó en tres parciales a Austria, por el mismo marcador venció Croacia a Georgia. El grupo lo completó la victoria por 3-2 de Grecia sobre Hungria.

Grupo C (Bulgaria):

Turquía también inició con clara contundencia al derrotar a Kosovo por 3-0, Bulgaria el dueño de casa venció a Suiza y Rumania se impuso ante Montenegro, ambos juegos en tres parciales.

Grupo D (Bélgica):

Italia tampoco tuvo problemas para iniciar con una victoria y sin problemas derrotó a Bosnia y Herzegovina, mientras que Bélgica se impuso a Latvia, España por otro lado cayó ante Bielorrusia.

Grupo E (Azerbayán):

En su segundo día de competencia el grupo E sigue manteniendo a Holanda como favorito, hoy venció a Noruega, mientras que Azerbayán obtuvo su segundo triunfo tras derrotar a Ucrania e Israel ganó su primer partido, la víctima fue Dinamarca.

Grupo F (Portugal):

Alemania es el favorito de este grupo, y hoy derrotó a su rival más fuerte, Eslovenia por 3-0 y sueña con la clasificación. Por otro lado, Portugal dio la sorpresa y venció a Francia por 3-2; mientras que Estonia derrotó a Finlandia por 3-1.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: