Se avizora a los primeros clasificados al Mundial

Rusia, Finlandia, Serbia y Holanda están con un pie en el Mundial, mañana Francia peleará con Alemania por el boleto.

Grupo A (Francia):

Los franceses marchan invictos, hoy derrotaron sin contratiempos a Azerbayán, todo indica que se harán con el boleto al mundial, pero para eso deberán vencer mañana a Alemania quien es el otro invicto y hoy dio cuenta de Turquía sin problemas. El grupo se completó con la victoria de Ucrania en tres parciales ante Islandia.

Grupo B (Holanda)

Holanda es gran favorito, hoy venció a Austria en cinco parciales y mañana luchará con Eslovaquia el boleto al mundial, los eslovacos llegan de vencer a Grecia también en cinco sets. La victoria de Moldavia ante Luxemburgo por 3-2 cierra el día de competencia en este grupo.

Grupo C (Eslovenia):

Eslovenia quiere ir al Mundial, y hasta el momento hizo todo bien, hoy derrotó a Israel en tres sets y está listo para mañana pelear de tú a tú con Bélgica que llega sin perder un solo partido y ganando con relativa facilidad, hoy superó sin problemas a Latvia. Por la misma serie, Portugal venció 3-0 a Georgia, ambos ya sin oportunidad.

Grupo D (Estonia):

Este grupo parece estar definido, Rusia es el claro favorito y se adjudicó otra victoria ante Kosovo, mientras que Estonia derrotó a Hungría y parece que será el segundo de la serie, por otro lado Rumanía venció a Montenegro en cuatro parciales.

Grupo E (Croacia):

Serbia continúa arrollador, hoy apabulló sin problemas Noruega, en tanto Bielorrusia sufrió más de la cuenta para vencer a Suiza y necesitó de cinco parciales. Croacia el local cayó ante Dinamarca y se despide del sueño mundialista.

Grupo F (Finlandia):

Finlandia parece destinado a estar en el Mundial, hoy derrotó por 3-1 a España y condenó al equipo ibérico a la repesca. Por el mismo grupo, Suecia derrotó a Irlanda de Norte y República Checa a Chipre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: