Serbia solo sabe ganar

Sin problemas, sin despeinarse, sin sufrir, Serbia venció a Turquía por 3-0 (25-17, 25-12, 25-21) y se alista para mañana repetir un título europeo que no consigue desde el 2011. Después de mucho tiempo las serbias están más cerca que nunca. 

Serbia dominó extremadamente las acciones en este partido, en los dos primeros sets parecía que jugaba sin rival, las turcas nada podían hacer para detenerlas y divagaban en el campo sin encontrar el camino ante un Giovanni Guidetti que no encontraba la manera de hacer reaccionar a su equipo.

Turquía pagó muy caro el hecho de no tener un buen toque, eso debilitó el poder ofensivo, siendo presa fácil para un conjunto serbio que no titubeó cuando de resolver puntos se trató, asfaltando de esta manera su camino a la final.

204105_046 (1024x796)

Tijana Boskovic fue una pesadilla, y sigue demostrando que está hecha de acero, la opuesta marcó 23 puntos en solo tres sets, liderando de forma inobjetable la ofensiva de las serbias. Por el lado turca, la inacabable Gozde Kirdar hizo lo que pudo con 14 tantos, pero no alcanzó para una victoria.

Serbia lega invicto a esta final, a diferencia de las holandesas que cayeron en fase de grupos, justo ante las serbias, mañana uno de estos dos levnatará por segunda vez el título del Campeonato Europeo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: