Serbia y Ucrania definen la primera vacante al Mundial U21

Mañana, Serbia y Ucrania librarán un duelo a muerte por el único boleto disponible para el Mundial U21 masculino en República Checa. En la otra serie a falta de dos fechas, Polonia es el favorito.

Grupo E:

Después de 2 fechas exitosas, Serbia llega con todo a su favor para vencer a Ucrania. Ganaron sus dos partidos sin ceder un set y además contaran con el beneficio de ser local y tener al pública de su favor. Por otro lado tendrán un Ucrania que sueña en grande, y que quiere alcanzar la vacante que lo ponga en los próximos 34 días en el mundial. Todo se disipará mañana cuando ambas escuadras desde las 19:00 hora (local) midan fuerzas.

Grupo F:

El equipo polaco parece ser el soberano de esta serie, venció en su debut por 3-0 a Bélgica y mañana espera enfrentar a una selección de Latvia que cayó ante Alemania dando lucha. Por otro lado, al igual que en femenino, mañana Bélgica y Alemania disputarán un partido donde solo el ganador seguirá con vida para buscar en boleto que lo ponga en el mundial de la categoría.

Los partidos para mañana son:

Grupo E:

Bulgaria vs. Francia

Serbia vs. Ucrania

Grupo F:

Alemania vs. Bélgica

Polonia vs. Latvia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: