Sesc-RJ vence en la final al Praia

Rio de Jaineiro venció por 3-1 (26-24, 25-19, 22-25, 25-17) en la primera final de la Super Liga de Brasil al Praia Clube. Drussyla fue la mayor anotadora y MVP de la partida.

¡La semana de tensión que queda será para morir! Sesc se adelantó en la serie y tiene a ventaja. Con un gran partido de Gabí y Drussyla, sin dejar de mencionar el trabajo de la inagotable Fabí, Sesc defendió en casa una victoria que lo pone cerca de su décimo tercer título.

El partido inició parejo, demostrando por qué ambos merecían estar en esta instancia. Sin embargo, después de una arremetida sobre el final por parte del local, Praia bajó los brazos y en el segundo parcial poco pudo hacer para darle pelea a Río quien con relativa tranquilidad cerró a su favor, poniéndose solo a un set de la victoria. 

sesc-x-praia-clube_final_1-jogo_alexandre-loureiro0802

Por más que Río se encontraba en ventaja, nada estaba dicho, Praia encontró su mejor ritmo con Nicole Fawcett y con mucha categoría logró obligar a jugar una cuarta parte, silenciando a todos los hinchas cariocas que estaban en la arena. En el set definitivo, Secs sacó a relucir su experiencia jugando finales y sin problemas consolidó su mejor juego en ofensiva, rescatando una gran capacidad de contra-ataque. 

Sesc llegaba con la ventaja de ser el equipo menos derrotado en la Liga (solo dos veces) y además de haber cerrado su llave de semifinales en solo tres juegos, mientras que Praia sufrió tres derrotas a lo largo de la competencia y además necesitó de cinco juegos para estar presente en esta definición del título.

El partido de vuelta se jugará el domingo 22 en Uberlandia, en caso de ganar Praia se jugará un set de oro que será a 25 puntos.

Fotos: CBV

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: