Siete razones para ver el Final Six de la World League 2017

Desde el martes hasta el domingo, Brasil, Rusia, Francia, Estados Unidos, Canadá y Serbia buscarán alcanzar el ansiado título y premio que otorga año tras año la World League.

Se que para muchos fanáticos, las razones para ver el Final Six de la World League son infinitas, aquí te dejamos 7 por las cuales nosotros creemos que no te lo debes perder.

1.  Se jugará en un estadio de fútbol

Siiii, el Estadio Atlético Paranaense en Curitiba recibirá a un total de 33 mil fanáticos que buscan solo ver voleibol. Definitivamente, los brasileños si que saben hacer volei a lo grande.

GetImage.jpg

2. Todos los partidos son GRATIS

Para los amantes de lo FREE! El canal oficial de la FIVB en Youtube trasmitirá absolutamente todos los partidos de este Final Six.

3. Vuelve Alexander Atanasijevic

Para todos los fans del opuesto serbio esta es la mejor noticia, para los fanáticos de los otros equipos no tanto xD. Lo importante es con su llegada se pone la cereza a la torta, ya que es definitivamente una de las figuras más importantes en el voleibol.

original.gif

4. Podremos ver a las caras nuevas de los equipos

Como sabemos, después de los Juegos Olímpicos viene un año de merecido descanso para muchos atletas, es por eso que los equipos empiezan a llamar a ‘caras nuevas’; ya hemos tenido gratas sorpresas y esperamos ver ahora que nos traen.

5. Es la competencia más importante del año

Es el torneo más esperado del año, ya que es el único que reunirá gran cantidad de países este año. Por supuesto, también tendremos en unos meses la Copa de Campeones, pero la World League reúne más expectativa.

6. Brasil podría sumar su décimo oro

El cuadro brasileño busca su título número 10. Actualmente es el más ganador con 9 de oro,  6 de plata y 4 de bronce. Realmente, se nota que esta es una de las competencias donde Brasil ha tenido más éxito.

tumblr_ogfvskHXOY1vbm7u0o1_500.gif

7. Quizá sea el último que veamos en este formato

Se especula que para el próximo año el formato de competencia de la World League cambiará, desapareciendo las zonas (1,2 y 3) y con ello dejando de lado a muchos equipos. Sin embargo, hasta el momento no ha sido confirmado por la FIVB, siendo solo rumores.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: