Sin problemas ante Guatemala

La Selección Peruana de Voleibol embolsó su primer triunfo ayer ante Guatamela por 3-0 (25-9; 25-8; 25-9) en un juego que se inició casi dos horas después de lo que estaba programado. Esta victoria significó el debut de las Hijas del Sol en la Copa Panamericana que se juega en Trujillo y Chiclayo y que otorgará las primeras vacantes para los Panamericanos de Santiago 2023. 

No hubo gran rival enfrente, con el respeto que Guatamela merece, es una selección aún en desarrollo y que no exigió a nuestras selección. Fue una buena oportunidad para poder ver en acción a jugadoras como Thaisa Mc Leod, Leslie Leyva, Muñoz y Guerrero quienes tuvieron poca participación en la última Challenger Cup. 

De los 26 puntos marcados por Guatamela, 17 los brindó Perú producto de errores. Mientras que por nuestro lado, Leslie Leyva fue la que más daño hizo acumulando un total de 11 unidades.

Hoy Perú tendrá su primer rival de tú a tú en la Copa Panamericana. Argentina viene motivado y sabe que es un partido que debe ganar de cara a los cuartos de final y por qué no de cara a futuros encuentros. El juego está programado para las 20:00 horas en el coliseo Gran Chimú de Trujillo. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: