Tercic margina a la armadora titular de Rusia

Zoran Tercic es conocido entre los fanáticos por ser un entrenador sin pelos en la lengua, ahora en su primer año como entrenador del Moscú no le tembló la mano para mandar a la banca y marginar del equipo a uno de los pesos pesados del campeón. Ekaterina Pankova no toleró ser excluída y se fue al club de su padre. 

Con la llegada de Sheshenina al equipo se especulaban muchas cosas, incluso se habló de un intento del Moscú de desarmar a los demás equipos, ya que Sheshenina era la tercera armadora en el club, sin embargo los planes de Zoran eran otros. Él no estaba dispuesto a jugar con Pankova, prefería en su lugar a Vera Vetrova y mandó a llamar Sheshenina solo para no necesitar en ningún momento de la capitana de Rusia.

Después de dos jornadas en las que Pankova solo pisó la cancha en el calentamiento, Ekaterina se hartó de la situación y presentó su desvinculación con Moscú para irse al Zariche, club que tiene como entrenador a su padre, Vadim Pankov.

Esto pone en jaque la convocatoria de Pankova, pues Zariche es un club que está lejos de estar en la élite, dando la oportunidad a Konstatín Ushakov y Vladimir Kuzyutkin de empezar a mirar a otras jugadoras para esa posición.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: