«Tita» Uribe no va más en Jaamsa, ¿a qué club irá?

Lo que hasta hace unas semanas era un fuerte rumor, se terminó de confirmar por versión del mismo presidente del Club Jaamsa, Adrián Gagó. “Tita” Uribe no va más en el club de las fotocopiadoras.

Aunque hace un par de semanas, la central y excapitana del Jaamsa dejó en claro, en una entrevista en televisión, que estaba en conversaciones con el club, estas no llegaron a buen puerto y tras cuatro temporadas como líder de la escuadra no formará parte de la plantilla del club al que, a pesar de la inversión, el título de la Liga le es esquivo.

La primera señal de la no continuación de Uribe en el Jaamsa fue la publicación de la lista de jugadoras peruanas para la presente temporada, pero la posibilidad para ella aun estaba abierta. No obstante, la designación de la armadora Zaira Manzo como capitana del cuadro, fue la señal inequívoca. Fue el mismo Adrián Gagó el que terminó con los rumores.

Hoy, Jaamsa está concentrado en sus refuerzos extranjeros. Se sabe que la opuesta cubana Regla Gracia llegará para darle mayor volumen de ataque, que bastante falta le hace a este equipo.

Pero la partida de “Tita” del Jaamsa abre una interrogante ¿a qué club irá la central peruana? Una fuente contó a “Sobre La Net” que la jugadora tuvo un acercamiento con los clubes Géminis de Comas y Alianza Lima. Aunque esta información se mantiene bajo total reserva, de llegar a un acuerdo la mayor de las Uribe vestiría la seda de uno de estos clubes. Se supo también que las conversaciones se llevan sin apuro, teniendo en cuenta que todavía faltan varios meses para el inicio de la próxima temporada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: