Todo definido en el Europeo

Después de 4 días de competencia, ya tenemos a los 4 clasificados a cuartos de final, así como a las 8 equipos pelearán en Play-Off un lugar en cuartos, con el único objetivo de continuar en la búsqueda del título. 

Los Clasificados a Cuartos de Final

Como líder del grupo A, Azerbayán accedió directamente a los cuartos de final después de vencer a Hungría, Polonia y Alemania. Llegando a esta instancia como invicto.

193612__AIM6328 (1024x683)

Por el grupo B, Italia también hizo respetar su soberanía, y pese a que pasó apuros en su último partido ante Croacia logró alcanzar una victoria en cinco parciales que le permitió acceder también de forma invicta.

183646__MG_7337 (1024x683)

Rusia comandó el grupo C, y aunque dejando varias dudas, venció a Bulgaria y con ello alcanzó un lugar en la siguiente etapa. Esperando por un rival que seguramente será igual de duro.

160608__AIM5567 (1024x731)

Serbia es otro de los que no tuvo problema para ganar su serie, y eso que el D era considerado el ‘Grupo de la Muerte’. Pese a que las subcampeonas olímpicas llegan con bajas y lesiones se las arreglaron para acceder de forma directa sin pasar por temidos los Play Off.

192936_IMG_9352 (1024x683)

Duelos de Play-Off

Desde mañana en Bakú iniciarán los duelo de Play Off, solo los ganadores de estos partidos podrán continuar en la búsqueda del título más importante del Viejo Continente.

Bielorrusia y República Checa abrirán la jornada mañana. Las bielorrusas llegan de una gran campaña en el grupo B, mientras que las checas ganaron el partido que debían (ante Bélgica) y se perfilan, ligeramente, como favoritas para acceder a los cuartos de final.

El segundo partido del día tiene dos protagonistas. Holanda y Croacia accedieron a esta instancia tras terminar segundos del D y terceros del B, respectivamente. Las holandesas pasan por un buen momento y son sin dudas las favoritas para continuar en carrera, sin embargo Croacia tiene dos armas letales en ataque como Barun y Fabris, que no le dejarán la tarea fácil a las holandesas.

El miércoles 27 tendremos dos partidazos. En el primer duelo medirán fuerzas Polonia y Turquía, un cotejo donde el primero que pierda el ritmo pasará apuros, pues ambos equipos son letales en el ataque. Por un lado, las polacas llegan como segundas del A luego de caer ante Azerbayán, mientras que Turquía acumula dos derrotas (Rusia y Bulgaria) y solo una victoria ante Ucrania.

Sin duda alguna, el partido más esperado de la jornada será el que protagonicen Bulgaria y Alemania, ambos son equipazos que se chocan en esta instancia de manera un poco injusta. Bulgaria ha llegado con toda su artillera y después de estar tan cerca de ganarle al partido a Rusia cayó derrotado siendo relegado al segundo lugar del C. Por otro lado, Alemania no ha tenido una buena fase de grupos, acumula 2 derrotas (Polonia y Azerbayán) y aunque eso no es presagio de nada son las búlgaras las que se perfilan como favoritas para alcanzar los Cuartos de Final.

Duelo de Play-Off:

Partido 26: Bielorrusia vs. República Checa

Partido 28: Holanda vs. Croacia

Partido 25: Polonia vs. Turquía

Partido 27: Bulgaria vs. Alemania

Cuartos de Final:

Italia vs. Ganador del Partido 28

Serbia vs. Ganador del Partido 26

Rusia vs. Ganador del Partido 25

Azerbayán vs. Ganador del Partido 27

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: