Vanessa Palacios sigue brillando

La Liga Francesa sigue pintándose de rojo y blanco para fortuna nuestra. El Marcq en Barpeul, equipo donde juegan las peruanas Vanessa Palacios, Zoila La Rosa y Clarivett Yllescas, clasificó a cuartos de final y teniendo a ‘Choco’ como la mejor líbero de la temporada regular.

La líbero nacional acumula un total de 181 entregas perfectas hacia la armadora, Zoila la Rosa. Además, es la que menos se equivocó en toda la Liga con 31 bolas vendidas.

Las Lobas‘, como es mejor conocido el Marcq, logró la hazaña de clasificar a los Play Off siendo un equipo que recién ascendía. Ahora, buscará la hazaña intentando vencer al Mullhouse, conjunto líder de la temporada regular y que solo ha perdido dos encuentros en la temporada.
Todo arrancará este 24 cuando las peruanas reciban al Mullhouse, luego el 27 serán visita y el 28 jugarán el tercer partido. La serie se define a mejor de cinco encuentros. En la temporada regular, Las Lobas no pudieron si quiera sacarle un set al Mullhouse, cayendo en los dos cuentros por un marcador de 3-0.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: