VNL: El Top y el Not Tan Top del week 2

La segunda semana de la Liga de Nacional (VNL) terminó dejándonos una serie de resultados sorpresas, decepciones, alegrías y, por supuesto, las que se consagraron como las mejores. Aquí te dejamos una lista de cinco jugadoras que la rompieron. y otras que lo que rompieron fue nuestro corazón por la decepción.

Malwina Smarzek (POL): ¡Nadie la para! por segunda semana ella sigue siendo la diosa de esta VNL. No solo por sus 41 puntos marcados en el partido ante Bulgaria, sino porque le marcó 31 a Brasil y 23 ante Alemania. Definitivamente es el cañón de Polonia y la que está devolviendo a las polacas a la cima.

FOTO: FIVB

 

Paola Egonú (ITA): ¿Hay alguna lista en la que no figure? Recién debutó ante Serbia, como una pequeña revancha que se debe ante ellas, marcando 32 puntos. Esperamos ver más acción de este Androide del Voleibol.

FOTO: FIVB

 

 Ana Bjelica (SRB): Ante la ausencia de las estrellas (Boskovic y Mihjalovic), es ella quien ha tenido que llenar los zapatos. Pese a que en sus últimos encuentros no pudo destacar, se ha puesto en el hombro un equipo que pesa tanto como el serbio y eso se valora.

FOTO: FIVB

 

Meryem Boz (TUR): Todos hablan de Karakurt, haciendo que Meryem pase a veces desapercibida para el público. Sin embargo la capitana se cargó 25 puntos ante Rusia y 16 ante Alemania.

 

Ai Kurogo (JAP): Llegó para poner a Japón en el TOP. Siendo protagonista en las victorias ante Turquía, Rusia y Alemania. Definitivamente, llegó en este week para regalarnos el espectáculo.

 

Una vez habiendo convocado a nuestras TOP del week, mencionemos a las Not Tan Top (NTT).

Ebrar Karakurt (TUR): La jóven atacante tuvo una primera semana positiva, pero esta última, después de un actuación deslucida en la caída de su equipo ante Japón, le tocó mirar todos los partidos desde la banca.

Foto: FIVB

 

Sara Wilhite(USA): Después de un primer week bastante respetable, la punta estadounidense tuvo una segunda semana para el olvido. No pudo hacer nada para evitar la caída de su equipo ante Dominicana, marcando solo 6 puntos en cinco sets y solo nuevo ante Serbia.

 

FOTO: FIVB

Lucia Bosseti (ITA): Tuvo una primera semana respetable, pero ahora su productividad de puntos ha ido en picada. Solo 5 puntos ante USA y 8 ante Serbia, no es suficiente para estar en alto nivel.

FOTO: FIVB

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: