[VNL] Los mejores partidos de la semana final.

Un mes ha transcurrido desde el inicio de la ‘Volleyball Nations League’ y ahora solo falta una semana para decidir quienes son los cinco equipos que acompañarán a China en las finales. Esta semana estará llena de buenos partidos, con solo Turquía e Italia clasificados a la gran final, favoritos como Brasil tendrán que jugar en su máximo nivel para llegar al ‘Final Six’. Mira la lista de los mejores partidos en horario peruano (Fotos FIVB):

Día 1:

Lunes 17/07 23:30 Japón vs Polonia – El duelo que podría definir al quinto clasificado
Martes 18/07 08:00 Brasil vs. Italia – Brasil necesita de una victoria más para asegurar su pase, pero se encuentra ubicado en el grupo con los dos mejores de la Liga.
Martes 18/07 09:00 Rusia vs Estados Unidos – A pesar de que Rusia no ha hecho la mejor presentación por llegar con el equipo suplente, un clásico es un clásico.

Día 2:

Martes 18/07 23:30 Polonia vs. R. Dominicana – La sorpresa de la Liga de Naciones, R. Dominicana, se enfrentará a un Polonia que apuesta a todo para llegar a la etapa final.
Miércoles 19/07 06:00 Países Bajos vs. Estados Unidos – Un duelo entre dos equipos de precisión y estrategia que puede asegurar el pase de las americanas.
Miércoles 19/07 11:00 Italia vs. Turquía – Duelo de los dos mejores equipos de la Liga, imperdible.

Día 3

Jueves 20/08 06:30 China vs. Serbia – Una repetición de la última final olímpica, aunque Serbia no tiene a sus jugadoras titulares, el partido promete.
Jueves 20/08 11:00 Turquía vs. Brasil – El último encuentro de la primera ronda nos muestra a dos potencias con nuevos equipos que han sacado la cara por dos grandes países del voleibol.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: