WK1: Brasil le hizo K.O a Serbia

Una fiesta es lo que se vivió en el último día del primer Weekend en Barueri. Brasil, el equipo más ganador de Sudamerica, derrotó en cuatro parciales al campeón de Europa, Serbia.

Una victoria que devuelve la confianza en el equipo verdeamarelo, la primera derrota ante Alemania asustó, pero sirvió para despertar al León, quien esta vez no tuvo piedad con un equipo serbio que no sabía por donde agrietar el bloqueo brasileño.

El gigante de Sudamérica volvió una vez más a mostrar el juego que lo ha caracterizado en los últimos años, con centrales muy agresivas, que bloquean y atacan en paridad. Ana Beatriz Correa fue la mayor anotadora con 18, con 14 unidades terminó la opuesta que es imposible no mencionar si hablamos de Brasil, Tandara Caixeta.

 

BusafromSerbiaspikestheballwithTandaraandAnaBeatrizfromBrazil
Tandara y Bía bloquean a Bianca Busa

Argentina se va de Ekaterimburgo sin puntos

Argentina, el otro sudamericano en carrera en la National League, no pudo superar sus dos primeras actuaciones y poco pudo hacer para contrarestar el juego dinámico y rápido de Tailandia.

ElinaRodriguezandAgnesVictoriaMichelTosifromArgentinablockingtheball.jpg
Elina Rodríguez y Victoria Michel Tossi en bloqueo

 

Las Panteras lucharon, pero quedó demostrado que aún una de las grandes debilidades aparece cuando tienen que jugar contra equipos ágiles como los asiáticos. Pese a la evidente superioridad en altura, Ajcharaporn Kongyot se las arregló para ser la pesadilla de las sudamericanas, la tailandesa anotó 13 puntos. Por el lado de la albiceleste la central y capitana Julieta Lazcano finalizó con 9 tantos.

El verdadero enemigo de Argentina hoy fue él mismo, con 18 errores servidos para Tailandia, una aspecto que evidentemente tendrán que mejorar si no quierer quedar relegados el próximo año.

Resultados:

Brasil 3 Serbia 1  23-25 25-22 25-14 25-21

Argentina 0 Tailandia 3 25-17, 25-17, 25-16

 

 

Highligths:

//player.ooyala.com/static/v4/stable/4.22.11/skin-plugin/iframe.html?ec=c2OXNjZjE6-V1cNtyiLX0gJfKfjJ8mxQ&pbid=41c442c9010e49b3a912adec25331dc0&pcode=N3bWwyOmUVTsB1GHmWRg1i87-lRw

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: